Detienen a tres mujeres por venta de cohetes en la vía pública
Una adulta y dos menores fueron aseguradas tras denuncias en Mexicali.

Mexicali, B.C.- Tres mujeres, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal mientras vendían artificios pirotécnicos en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena, al oriente de Mexicali.
El arresto ocurrió alrededor de las 19:30 horas, tras denuncias ciudadanas que reportaban esta actividad en la vía pública, y al llegar al lugar, los agentes encontraron a las tres mujeres vendiendo la pirotecnia.
Las detenidas dferon identificadas como Ana Cristina “N”, de 20 años, y dos menores de edad: Beatriz, de 15 años, y Regina, de 14.
En la inspección, se les aseguraron diez bolsas con diferentes tipos de cohetes, 42 juegos pirotécnicos, así como 3 mil 121 pesos en efectivo y 7 dólares. Las tres fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación preventiva.
La venta de pirotecnia está considerada una falta administrativa según el Bando de Policía, por lo que quedaron a disposición del Juez Calificador para los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Accidentes por pirotecnia aumentan en diciembre y enero; estos son los riesgos y primeros auxilios ante quemaduras y lesiones

Operativos por venta irregular de pirotecnia se refuerzan en Baja California

Iglesia atiende llamado del Estado y acuerda celebraciones guadalupanas sin pirotecnia

Escucharon un gran estruendo en Chiapas que generó alertas en la población pero la fiscalía confirmó que se trataba solo de pirotecnia por peregrinación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados