Detienen a dos sujetos relacionados con robos con violencia a comercios de la ciudad
En el fraccionamiento Los Portales la mañana de este viernes.

Mexicali, B.C.-Dos sujetos vinculados a múltiples robos con violencia en comercios de la ciudad fueron detenidos durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Los Portales la mañana de este viernes.
El hecho ocurrió a las 02:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal patrullaban la avenida Raboso y la calle 11. En ese momento, observaron un taxi y a dos personas a un costado, una de las cuales estaba orinando en la vía pública.
Los agentes se acercaron a los sujetos, identificados como Edgar Iván “N”, de 35 años, y Alberto “N”, de 21 años, quienes mostraron una actitud evasiva en todo momento.
Durante la revisión de rutina, se les encontraron dos cuchillos, lo que motivó su detención. Posteriormente, al verificar sus datos, se descubrió que ambos podrían estar involucrados en al menos nueve robos con violencia a tiendas de autoservicio.
Según las investigaciones, los robos habrían ocurrido durante el último año. Se sabe que Edgar “N” aparece en varios videos de vigilancia de los comercios afectados, mientras que Alberto “N” presuntamente lo esperaba en el vehículo durante los atracos.
En el lugar también se aseguró el vehículo en el que circulaban: un taxi de franja café, modelo Toyota Corolla de color blanco, con placas sobrepuestas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jóvenes con historial delictivo son sorprendidos armados en una tienda
Lo detienen armado en el valle de Mexicali; llevaba pistola abastecida con 11 cartuchos
Van a prisión por robos de vehículo; uno usó un arma y amenazas, el otro fue sorprendido en el acto
Lo arrestan por beber en la calle; resulta con droga y orden de aprehensión