Cierran Lázaro cárdenas por incendio de tienda de telas
Un fuerte incendio se registró en la tienda de telas La Moderna ubicada en la plaza comercial Villanova, por lo que al menos 4 máquinas de bomberos acudieron al siniestro.

Mexicali, Baja California.-Cerca de las 19:00 horas, un fuerte incendio se registró en el segundo piso de la tienda de telas “La Moderna” ubicada en la plaza comercial Villanova, donde cinco máquinas de bomberos acudieron al siniestro.
Debido al suceso, el boulevard Lázaro Cárdenas en ambas direcciones fue cerrado
temporalmente a la circulación para que el cuerpo de bomberos pudiera actuar, a pesar de tener problemas con dos hidrantes que se encontraban cerca del lugar.
Debido a que los locales están todos conectados por ductos, la salida de humo
se hizo presentes en los locales aledaños de la plaza comercial.
Integrantes del cuerpo de bomberos quienes trabajaron en todo momento con máquinas de aire, subieron a la parte superior del local antes mencionado para controlar el fuego.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Identifican a las 40 víctimas del incendio en un bar de Suiza durante Año Nuevo: más de la mitad eran menores y autoridades investigan fallas en seguridad y evacuación del establecimiento

Se incendió una casa en la colonia Olivares; no se reportaron lesionados, sólo daños materiales

Trasladan a menores quemados en incendio en Cajeme

Violencia en Chiapas: incendian bares “Kabala” y “Anubis”; Fiscalía abre investigación para dar con responsables

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados