Policía Municipal recuperan dos vehículos robados
Uno de los autos fue robado con violencia en el fraccionamiento Calanda y hallado poco después abandonado en la vía pública
Agentes de la Policía Municipal recuperaron dos automóviles que contaban con reporte de robo, uno de ellos despojado con violencia a su propietario.
El primer vehículo, un Chevrolet Groove gris, modelo 2024, fue localizado a la 01:40 horas del sábado en la avenida Pradera y calle Río San Ángel, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
El vehículo había sido robado con violencia una hora antes en el fraccionamiento Calanda; gracias a un reporte ciudadano recibido por el 911, se alertó sobre su presencia abandonado en la vía pública.
Policías municipales que realizaban un operativo de búsqueda se trasladaron al sitio y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales para iniciar las diligencias.
El segundo automóvil recuperado fue un Nissan Altima blanco, modelo 1998, con placas de Anapromex, el cual fue localizado a las 09:44 horas en la colonia Independencia, en la esquina de las calles Luis Echeverría y Andrés Quintana Roo.
Un reporte ciudadano también advirtió sobre el automóvil abandonado, por lo que agentes de la Policía Municipal confirmaron que contaba con una denuncia de robo.
Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades para continuar con las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí