Una persona resultó lesionada al explotar una mina de gas que era trasladada en un DiDi
Una persona resultó lesionada al explotar una mina de gas que era trasladada en un DiDi, en hechos registrados esta tarde en el fraccionamiento Victoria.

Mexicali, Baja California.-Una persona resultó lesionada al explotar una mina de gas que era trasladada en un DiDi, en hechos registrados esta tarde en el fraccionamiento Victoria.
El lesionado es Daniel Antonio “N”, de 22 años, conductor de un Volkswagen Vento modelo 2022.
La Policía dijo que Daniel Antonio sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la cara y brazos.

México
Uber y Didi siguen operando sin los permisos obligatorios en el AICM, por lo que taxistas exigen que las autoridades imponer sanciones a los conductores de plataformas: ¿Cuáles son los riesgos de los pasajeros y qué consecuencias se pueden enfrentar por no cumplir con la regulación en los aeropuertos?
El lesionado dijo a la Policía que aceptó un viaje de DiDi llevando una mina de gas en la cajuela.
Cuando circulaba por avenida Tacio y Vulturno empezó a oler a gas, por lo que abrió la cajuela y ocurrió la explosión. El Volkswagen resultó con daños totales.
Otro vehículo dañado por el fuego es un pick up Ram modelo 2018.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Los conductores de apps como Uber o DiDi pueden acceder a prestaciones laborales en México?

“Casi lo terminan golpeando.”: chófer de aplicación sube a una mujer y su pareja lo confunde con su amante

SSC CDMX alerta por el “falso repartidor”: así funciona la nueva modalidad de robo a casa habitación y cómo evitarla

Juez dicta prisión preventiva a Daniel “N”, conductor de moto por aplicación acusado del feminicidio de Ana Karen, joven de 19 años hallada sin vida en Metepec tras desaparecer después de pedir un viaje en el Estado de México
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados