Se solicita la ayuda para localizar a José Eduardo Ávila Millán
Fue visto por última vez el 9 de abril de 2024, cuando salió de un domicilio ubicado en Mar de Archipiélago, Sección Segunda en San Felipe

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Eduardo Ávila Millán de 23 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 9 de abril de 2024, cuando salió de un domicilio ubicado en Mar de Archipiélago, Sección Segunda en San Felipe, desde ese momento se desconoce su paradero.
La media filiación es Estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro lacio y barba cerrada. Como señas particulares tiene un traumatismo en el ojo derecho y varias cicatrices en el brazo izquierdo.
Vestimenta: Camiseta azul marino con estampado de unos marcianos y pantalón de mezclilla.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sin indicios firmes en La Rumorosa pese a mensajes localizados en SLRC: Gonzalo Moreno

Trasladan a SLRC a hombre reportado desaparecido hace 35 años

Buscan a Jonathan Gael, de 18 años: desapareció en la colonia Bellavista

Buscan a Estrella Julieth, adolescente de 15 años desaparecida en Parajes de Puebla

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados