Se solicita ayuda para localizar a Antonio Amaro Leyva
La última vez que tuvo contacto vía telefónica con su familia en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Antonio Amaro Leyva de 55 años.
De acuerdo al reporte de localización, a principios del mes de junio de 2023, fue la última vez que tuvo contacto vía telefónica con su familia en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.
La media filiación de Antonio es aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello corto entrecano.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Buscan a Karla Janeth Mireles, joven de 17 años desaparecida en Mexicali

Buscan a María Alessandra Bramasco Cebreros, de 13 años, desaparecida en Mexicali

Buscan a Joselyn Cerón Servín, adolescente de 17 años desaparecida en Mexicali

Jocelín Renteria desapareció desde diciembre en el fraccionamiento Condesa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados