Vinculan a proceso a un hombre detenido con armas en La Rumorosa
Fue arrestado por agentes de la FESC en posesión de rifles, cartuchos y un chaleco táctico.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California obtuvo la vinculación a proceso de Emmanuel “A” por delitos relacionados con la posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos.

Según la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a Emmanuel “A” en el poblado La Rumorosa, Tecate.

Los agentes lo abordaron mientras viajaba en un vehículo en el que le encontraron dos armas largas, un arma corta, seis cargadores de diversos calibres, 59 cartuchos útiles de diferentes calibres y un chaleco táctico.El Ministerio Público Federal solicitó una audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso.
Los cargos se basan en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que, como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Harfuch anuncia desmantelamiento de red clandestina de combustibles en Veracruz; aseguran más de 500 mil litros de crudo
Sheinbaum pide al expresidente Felipe Calderón explicar por qué ignoró las advertencias de Tomás Ángeles Dauahare sobre García Luna; no investigará la omisión
FGR logra sentencia por más de diez años contra mujer por portación de arma
FGR asegura gasolinera en León por presunta venta de combustible “huachicol”