Piden 160 años de prisión para cada imputado de caso El Relajo
Madres vuelven a pedir a los imputados que les digan dónde dejaron los cuerpos de sus hijos.
Mexicali, B.C.- Una pena de 160 años de prisión para cada uno de los dos imputados de la desaparición de dos jóvenes en el conocido como el caso del bar “El Relajo”, es lo que pide la Fiscalía a la juez Sandra Sofía Rubio Díaz.
La audiencia de individualización de la pena se lleva a cabo este jueves en el Centro de Justicia de calle Sur, en la que la juez solicitó un receso para volver a dar lectura de la pena que impondrá, a las 13:00 horas.
Durante la audiencia, las madres de las dos víctimas volvieron a pedir a los imputados que les dijeran el paradero de sus hijos o de sus restos.
Al momento de que se les concedió el uso de la voz a los dos imputados, estos desistieron de su derecho a emitir algún comentario y guardaron silencio.
El juicio se desarrolló en poco más de los últimos dos meses, en los que también se retomaron las búsquedas en el ejido Islas Agrarias, donde fue localizado calcinado el auto de una de las víctimas.
En este caso, José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, fueron vistos por última vez al salir del bar El Relajo, el pasado 20 de agosto de 2019, y desde entonces se desconoce su paradero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí