Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Piden ayuda para encontrar a Edgar Iván Martínez Flores

La última vez que lo vieron fue el 30 de mayo del presente año en un restaurante de comida rápida

Piden ayuda para encontrar a Edgar Iván Martínez Flores

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Edgar Iván Martínez Flores de 31 años, residente de Tijuana.

De acuerdo al reporte de localización, la última vez que lo vieron fue el 30 de mayo del presente año en un restaurante de comida rápida ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y fraccionamiento Villafontana, en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el día de hoy.

La media filiación de Edgar Iván es estatura 1.68 metros, complexión delgada, cabello lacio color castaño, tez blanca, ojos color café claro, sin barba y bigote escaso; nariz recta y respingada; boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene los siguientes tatuajes en el brazo izquierdo un león con una corona, en el pecho tiene unas letras que dice en memoria de MARTÍN MARTÍNEZ y presenta una limitación al caminar.

Vestimenta: Camisa a cuadros de manga larga de color amarilla, pantalón de mezclilla color negro y zapatos de color beige.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Temas relacionados