Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lo asaltan tras quedar averiado su auto

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Florida

Lo asaltan tras quedar averiado su auto

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue detenido en relación a un robo con violencia a un hombre en el fraccionamiento Villa Florida, luego de que su vehículo quedó averiado.

La Policía Municipal informó que el detenido responde al nombre de Luis Antonio, de 27 años de edad, a quién le encontraron un arma y las pertenencias de la víctima.

A través de una llamada al 911 se reportó un robo con violencia a una persona en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villa Florida.

Agentes municipales acudieron al lugar y la víctima les dijo que mientras trataba de resolver un desperfecto en su vehículo un hombre armado con un cuchillo lo amenazó para despojarlo de cartera y teléfono celular.

La víctima señaló que el sospechoso huyó en un auto Chevrolet Aveo de color gris, el cual fue interceptado por los agentes.

Al ser intervenido, se le encontró en su poder una navaja, así como un teléfono celular de color blanco y una cartera de piel con documentos del denunciante.

Los agentes orientaron al afectado para que acudiera a formalizar la denuncia correspondiente, mientras que el detenido fue trasladado a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal.

Temas relacionados