Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Agreden a golpes y con arma blanca a hombre en Paseos del Sol

La víctima llegó a un autoservicio a pedir ayuda y los encargados llamaron a los números de emergencias.

Agreden a golpes y con arma blanca a hombre en Paseos del Sol

Mexicali, B.C.- Un hombre de 42 años de edad resultó severamente herido a golpes y con arma blanca tras ser atacado por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Paseos del Sol.

La víctima llegó a una tienda de autoservicio para pedir ayuda a los encargados, quienes llamaron al número de emergencias.

El reporte policial indica que a las 02:16 horas se informó sobre el hombre lesionado en una tienda ubicada en la avenida Río Baluarte y la calle primera, del citado fraccionamiento.

La víctima fue identificada como Monserrat Francisco, de 42 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en la pierna izquierda y golpes en el rostro, así como un corte en la oreja derecha.

A pesar de que el hombre tenía problemas para hablar, los agentes pudieron entender que la víctima iba caminando en la calle cuando unos sujetos a los que dijo no conocer comenzaron a atacarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, al Hospital General para atención médica.

Temas relacionados