Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato animal

Policía de El Centro arresta a hombre por crueldad animal

La corporación fue informada de lo ocurrido por otros ciudadanos que grabaron videos.

Policía de El Centro arresta a hombre por crueldad animal

El Centro, California.- Un hombre residente de El Centro, California, en el condado Imperial, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía por cargos de crueldad animal.

El hecho ocurrió el martes, después de que una publicación en las redes sociales con fecha del lunes, recibiera considerable atención y alertara a los agentes sobre el caso de crueldad animal.

El martes, los agentes hablaron con el denunciante sobre el incidente y un testigo compartió el video grabado en pantalla del incidente con el oficial.

En el video se ve al sujeto pateando al perro en más de una ocasión, y los oficiales pudieron identificar la residencia y se pusieron en contacto con el sospechoso.

Después de una investigación exhaustiva, el dueño del perro fue arrestado por crueldad animal y el perro fue retirado de la residencia a un refugio.

“El Departamento de Policía de El Centro desea agradecer a la comunidad por ser proactiva y velar por el bienestar de los animales de la ciudad; el Departamento toma muy en serio las acusaciones de crueldad hacia los animales”, informó la corporación.

Temas relacionados