Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Muere pareja de adultos mayores tras incendio

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este martes

Muere pareja de adultos mayores tras incendio

Mexicali, Baja California.- Una pareja de adultos mayores perdió la vida este martes cerca de la medianoche luego de que un incendio acabó con su vivienda en la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 23:35 horas se informó al 911 sobre un incendio residencial en el citado poblado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Dirección de Bomberos quienes le brindaron atención médica a un hombre que presentaba quemaduras.

La víctima de las quemaduras dijo que en el interior del domicilio se encontraban sus dos padres que no habían podido salir.

Cuando los bomberos lograron controlar el fuego e ingresar al inmueble fue que se percataron que ambos habían perdido la vida.

Las víctimas fatales de este incendio fueron identificadas como Juan, de 82 años y María de los Ángeles, de 86 años de edad.

El hombre lesionado, identificado como David, de 46 años, presentaba quemaduras en brazos, cabeza y espalda, por lo que se le llevó a un hospital en San Luis Río Colorado, Sonora.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y determinar la causa del incendio.

Temas relacionados