Va a proceso por abuso sexual
Aprovechó su cercanía con la menor para cometer el delito en diversas ocasiones

Mexicali, Baja California.- Un hombre, presuntamente responsable del delito de abuso sexual, fue vinculado a proceso con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.
En los datos contenidos en el expediente, el imputado Mario “N” fue denunciado por familiares de la víctima, quienes señalaron que se aprovechó de la cercanía y confianza que tenía con la menor para realizarle tocamientos lascivos.
El imputado cometió dicho delito en diversas ocasiones, siendo la última registrada el pasado 15 de mayo en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero.
Al finalizar la audiencia, el Juez determinó en contra de Mario “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el riesgo que representa para la víctima. Además, concedió al agente del Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mientras animaba fiestas infantiles, el payaso Golden Clawn también vendía material explícito de menores por grupos clandestinos en redes sociales

Vinculan a proceso a José “N” por pederastia agravada en Cintalapa, Chiapas: Juez dicta prisión preventiva oficiosa tras ataque contra menor

En Oaxaca un hombre es vinculado a proceso por abuso sexual animal tras ser sorprendido desnudo con una perrita dentro de un domicilio

Mujer vinculada a proceso por abuso sexual agravado contra una adolescente
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados