Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Muere hombre al caer a canal en su camioneta

El hombre viajaba junto con su hija y otra persona, quienes resultaron con heridas menores tras salir del vehículo por su propio pie

Muere hombre al caer a canal en su camioneta

Mexicali, Baja California.- Con saldo de dos personas heridas y una fallecida se registró un accidente automovilístico en la zona poniente de Mexicali, este domingo cerca del mediodía.

Fue en el canal 6, cerca del rancho Maribel, que se reportó el percance, cuando cayó una camioneta Ford Expedition de color gris al canal de riego.

Para cuando llegaron elementos de la Dirección de Bomberos y policías municipales, dos de los pasajeros se encontraban con heridas menores a la orilla del canal, luego de que pudieron salir por su propio pie.

Sin embargo, una de ellas, Jenifer Deyanira, de 20 años, les dijo que en el interior de la camioneta al parecer seguía su padre.

Los rescatistas de la Dirección de Bomberos iniciaron las maniobras para buscar en el vehículo, y fue en el interior de este que encontraron el cuerpo de quien se cree es Víctor Manuel Hernández Cruz, de 46 años de edad.

El reporte señala que al parecer la camioneta circulaba de oriente a poniente por el camino a la orilla del canal, y que debido al exceso de velocidad habría perdido el control.

La camioneta volcó y cayó al canal hasta quedar sobre su toldo, donde los dos pasajeros lograron salir con heridas menores, no así el conductor, quien fue declarado sin vida en el lugar por los paramédicos.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a efecto de que realicen el procesamiento de la escena.

Temas relacionados