Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Detienen a joven por presuntamente agredir a sus hermanos menores

Un joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) tras agredir físicamente a sus dos hermanos menores.

Detienen a joven por presuntamente agredir a sus hermanos menores

Mexicali, Baja California.-Un joven identificado como Brayan “N”, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) tras agredir físicamente a sus dos hermanos menores.

A través del número de emergencia se reportó a una persona agresiva en un domicilio de la colonia Televisora, donde la parte quejosa era una adolescente que denunció a su hermano como responsable de agredirla físicamente al llegar a casa en compañía de su hermano menor.

La víctima informó que Brayan “N” le impidió el acceso a la vivienda y la atacó con un objeto, ocasionándole diversas lesiones en el rostro y el cráneo.

El agresor aún se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que fue detenido, mientras que la víctima recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su aparente responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, respectivamente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados