Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Realizan operativo de búsqueda en el puerto de San Felipe

Se llevó a cabo en el área del ejido Plan Nacional Agrario.

Realizan operativo de búsqueda en el puerto de San Felipe

San Felipe.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), para la búsqueda de personas desaparecidas, se realizó un operativo de búsqueda Individualizada en campo para localizar al de nombre Uvaldo Cárdenas Ruelas de 19 años de edad.

Durante la jornada que dio inicio a las 10:00 horas, las diferentes dependencias involucradas llevaron a cabo recorridos por las inmediaciones del ejido Plan Nacional Agrario con la finalidad de descartar la presencia de puntos de inhumación clandestina.

cortesía

Participaron elementos de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, Dirección de Servicios Periciales, Unidad canina K9, la Comisión Local de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional (GN), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y miembros de los colectivos de búsqueda de personas Todos Somos Erick Carrillo y Madres Unidas y Fuertes de Mexicali y San Felipe.

A las 16:00 horas se dio por terminada la búsqueda de campo individualizada, para dar con el paradero del de nombre Uvaldo Cárdenas Ruelas, sin haber obtenido resultados positivos.

Estas acciones coordinadas continuarán realizándose de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación, hasta lograr justicia para las víctimas.

cortesía

Temas relacionados