Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aseguran a dos con rifle, cartuchos y droga, en el valle de Mexicali

Agentes municipales decomisaron un fusil de asalto abastecido con cartuchos útiles y mariguana, también logra arresto de dos

Mexicali, Baja California.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de un rifle de asalto y mariguana, tras la intervención de agentes municipales en el ejido Guadalajara, en el valle de Mexicali.

Los detenidos fueron identificados como Raúl, de 37 años y Reynaldo, de 44 años de edad, quienes son señalados como generadores de inseguridad en la zona, informó la Policía Municipal.

Fue durante las primeras horas de este lunes que fueron detectados a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, que se encontraba estacionada.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Durante la intervención se detectó un arma larga tipo fusil de asalto calibre .223, que contaba con 26 cartuchos útiles abastecidos en su cargador, además de un envoltorio con mariguana, con peso indeterminado.

Las personas aseguradas en este hecho son señaladas como presuntos generadores de inseguridad en el valle de Mexicali, reportó la corporación.

Ambos fueron remitidos a la Subcomandancia de la Policía Municipal para ser turnados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota