Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca contra poste de la CFE en calle 11 y deja sin luz a la zona

El vehículo quedó completamente destrozado de su defensa frontal y trasera.

Choca contra poste de la CFE en calle 11 y deja sin luz a la zona

Mexicali, B.C.- Un accidente automovilístico dejó daños materiales al derribar un poste y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó fallas en el suministro de energía eléctrica en los alrededores.

Fue la mañana de este sábado cuando se reportó al número de emergencias que un vehículo se había impactado directamente contra un poste de luz en la calle Once y avenida Sinaloa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde observaron un vehículo tipo camioneta de color rojo completamente destrozado con un poste y cables de luz sobre él.

Sobre el hecho, se informó que el conductor transitaba sobre la calle Once y al llegar a la avenida Sinaloa perdió el control del vehículo por causas aún desconocidas y se impactó contra un poste de madera.

Respecto a los daños, se informó que el poste de la CFE quedó derribado junto con múltiples cables, lo que generó el corte de la energía eléctrica en la zona. El vehículo quedó completamente destrozado de su defensa frontal y trasera.

No se reportaron personas lesionadas; aparentemente, el conductor responsable del accidente no se encontraba en el lugar de los hechos a la llegada de los agentes policiales.

Temas relacionados