Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Accidente vehicular deja a un motociclista lesionado en la Nuevo Mexicali

El motociclista no fue prudente al manejar y no mantuvo la distancia adecuada.

Accidente vehicular deja a un motociclista lesionado en la Nuevo Mexicali

Mexicali, B.C.- Un joven de 19 años resultó lesionado la noche de este viernes después de impactar por detrás a un vehículo mientras circulaba en su motocicleta.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que una persona estaba herida en la vialidad tras un accidente registrado en la colonia Nuevo Mexicali.

Según los informes, un hombre de 61 años conducía un vehículo Nissan Quest 2002 por la calle Rotario Internacional y, al llegar a la calle Arrayán de la colonia mencionada, fue impactado por una motocicleta Yamaha 2021.

Se informó que el motociclista no fue prudente al manejar y no mantuvo la distancia adecuada, lo que provocó el accidente en el que el joven de 19 años sufrió una posible fractura de fémur, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

En el lugar del accidente quedaron esparcidas múltiples latas de cerveza que el conductor de la motocicleta llevaba en uno de los compartimentos de su vehículo.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y evitar interrupciones en el tráfico, ya que tanto el motociclista como su vehículo quedaron en la vialidad.

Temas relacionados