Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Mexicali

Hombre tenía dos órdenes de arresto por robo

El detenido operaba en las colonias ubicadas en la zona poniente, informó la FGE

Hombre tenía dos órdenes de arresto por robo

Mexicali, Baja California.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, detuvieron a un hombre que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo, en la colonia Lucio Blanco.

Salvador “N” era buscado por un robo ocurrido el 15 de agosto del 2019, quien junto a otros sujetos, se introdujo en un domicilio del callejón Coahuila, en la colonia Guajardo, donde se apoderaron de dos televisiones, una cadena de oro, 500 dólares, 7 mil pesos, tres pares de tenis, electrodomésticos y perfumes, que pusieron en un auto Ford Focus para darse a la fuga.

El otro hecho en el que aparece como probable responsable, se registró el 22 de agosto de 2019, cuando ingresó por una ventana de la parte posterior de un domicilio ubicado en callejón Coahuila, en la colonia Nueva Esperanza y se llevó varios artículos eléctricos y electrónicos.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a las audiencias donde agentes del Ministerio Público le formularán imputación de acuerdo a lo establecido en las causas penales.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados