Apresan a cuatro fugitivos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvieron y cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos.
En esta ocasión, los imputados fueron detenidos por los delitos de violencia familiar, allanamiento de morada y robo de vehículo.
La primera aprehensión fue en contra de Ramón “N” a quien se le acusa de agredir físicamente a un familiar, hecho ocurrido el 28 de abril de 2022, en un domicilio ubicado en la colonia San Carlos.
Continuando con el operativo, los agentes investigadores intervinieron a José Francisco “N”, debido a que se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2010, que se encontraba estacionado por la avenida Chiapas, de la colonia Nueva Esperanza.
Por último, Juan José “N” y José Abraham “N”, fueron arrestados por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Valió v#$%… trae cámara”; roban Jeep en Walmart de Mexicali y huyen al descubrir que los grababa

“Levantan” a hombre mientras esperaba el camión; lo golpean y roban 7 mil pesos

Procesan a dos acusados de robar carros en diferentes colonias

Irrumpen tienda de madrugada para robar cigarros; los sorprenden policías

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados