Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a comercios

Pareja acusada de robo va a proceso

Los hechos ocurrieron el 9 de abril en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Xochimilco

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de una pareja acusada por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público cometido con violencia.

El juez de control otorgó la prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra de Elder “N”, mientras que a Liliana Ivette “N” se le impuso la presentación periódica ante el juez y la prohibición de salir sin autorización del país, además, concedió dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2024, cuando los imputados llegaron al Oxxo Texcoco, en la calzada Héctor Terán y la avenida Texcoco, en la colonia Xochimilco.

En ese lugar, Elder “N” amenazó con un cuchillo a una de las empleadas para despojarla del dinero de las ventas, mientras que Liliana Ivette “N”, se quedó vigilando en el exterior.

Por temor de que le hiciera daño, le entregó el dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Posteriormente, ambos imputados abordaron un vehículo de color blanco y se retiraron del lugar, pero fueron detenidos posteriormente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota