Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Una guerra entre Mexicali vs Sonora es lo que presentará Paguma Promotions

La primera función del 2024 se realizará el 31 de mayo en el Gimnasio de Mexicali a partir de las 19:00 horas.

Mexicali, B.C.- En una guerra entre Mexicali contra Sonora, es como Paguma Boxing Promotions presentó la cartelera de la primera función del 2024 a realizarse el 31 de mayo en el Gimnasio de Mexicali a partir de las 19:00 horas.

En el combate estelar de la noche, el cachanilla José “Chío” Adame (11-0) expondrá su invicto ante el sonorense Mariel “El Chapulín”Bustamante (9-2) dentro de los pesos super welter a ocho vueltas.

”La verdad estoy muy contento, es un combate que sacará chispas, él es un peleador muy experimentado, está fuerte y llegaremos con una preparación muy diferente estaremos al 110 por ciento para llevarnos la victoria”, comentó el pugilista del Gimnasio de Pueblo Nuevo.

“Chío” en su último combate venció a Yeasson Pacheco el pasado 16 de diciembre en el Gimnasio de Mexicali por decisión unánime, en tanto,el boxeador proveniente de Huatabampo cayó en París por el título juvenil vacante de los super welter de la FIB.

Bustamante cayó por decisión unánime ante Bakary Samake el pasado 22 de junio del 2023 donde visitó la capital francesa.

”Es la primera vez que estaré estelarizando un combate aquí en la ciudad, queremos terminar rápido el combate y no dejar la decisión a los jueces, estoy motivado a entrenar más y demostrar lo mejor de mí”,explicó el boxeador de 24 años.

En el combate coestelar, Miguel “Mickey” Espinoza (8-4) enfrentará a Tomas Valenzuela (7-1) dentro de los pesos ligeros pactado a ocho rounds.

”Contento ya tengo muchas ganas de regresar al cuadrilátero, desde diciembre del año pasado no tenemos un combate y queremos dejar a la gente con un grato sabor de boca”, comentó Valenzuela del GimnasioYáñez Boxing.

Los pugilistas Javier López (9-2), Manuel Quintero (3-0), Ángelo Cortez (3-0), Fernando Luna (3-1) y Yoselin Pérez (5-0) conocerán sus rivales próximamente.

El costo de los boletos es de 250 en zona general y 500 en zona VIP yse puede adquirir en las sucursales de La Casa del Maristaco a partirde las 8:00 horas.

En esta nota