Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Preparan la 5ta edición de Fun Day

Para esta edición participarán nueve equipos provenientes de ChulaVista, California, Nogales, Sonora, Ciudad de México, Tecate, Tijuanay Mexicali.

Mexicali, B.C.- Con la participación de 200 peloteritos condiferentes capacidades tanto física como mentales se desarrollará la quinta edición del Fun Day que organiza Béisbol Challenger Mexicali del 12 al 14 de abril.

Para esta edición participarán nueve equipos provenientes de Chula Vista, California, Nogales, Sonora, Ciudad de México, Tecate, Tijuanay Mexicali.

”Contentos de que esto cada vez está creciendo más, ha sido complicado, pero esto es una fiesta para ellos, sin duda los niños son los que salen ganando, habrá un desfile, el sábado será la inauguración y domingo cerramos con la final”, comentó Jesús Zamora, director de Challenger Mexicali.

Sábado 13 y domingo 14 de abril jugarán en los campos Buzo Montes y Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari, divididos en dos categorías, en Pequeña lo harán Gigantes de Tijuana, Héroes de Tecatey Mexicali.

Mientras que en la Senior estarán Vaqueros de Linda Vista, Héroes de Tecate, Gigantes de Tijuana, Belloteros de Nogales, Chula Vista yMexicali.

”El playball se cantará desde las 9:00 horas, no habrá outs, los niños deberán de batear y se jugarán a dos entradas, también cada peloterito deberá defender en el campo”, compartió Jesús.

La salida del recorrido de este viernes iniciará a las 18:00 horas en el Hotel Calafia y terminará en la avenida Reforma donde se tendrá una convivencia con los jugadores.

En esta nota