Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Regresa el pugilismo a Mexicali con Líder Promotions

En el combate coestelar de la noche, se tendrá un duelo de mexicalenses donde Tomas Valenzuela, enfrentará a José Quintana

Mexicali, B.C.- El deporte del cloroformo regresó a la capital bajacaliforniana con la primera función del 2024 a cargo de Líder Promotions y se desarrollará este 6 de abril a partir de las18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

En el combate coestelar de la noche, se tendrá un duelo demexicalenses donde Tomas Valenzuela (7-1) enfrentará a José Quintana(7-6) dentro de los pesos ligeros pactado a ocho asaltos.

Ambos pugilistas se enfrentaron el pasado 22 de julio del 2023, donde Quintana salió con la mano en alto ya que ganó por decisión dividida ya que recibió tarjetas de 75-76, 76-75 y 75-77.

”Contentos, hicimos una muy buena preparación, trabajamos buenas cosas en el gimnasio, no voy a dejar duda, desde el primer round voy a salira destruirlo”, comentó Valenzuela de 20 años.

En los guantes rosas, la mexicalense originaria del Gimnasio Polideportivo Yoselin Pérez (4-0) buscará seguir con el invicto anteMitzi Jiménez de la Ciudad de México, pactada a cuatro vueltas dentro del peso paja.

”Nos sentimos muy bien y motivados, nos preparamos muy fuerte para esta pelea y destacar arriba del ring, sobre mi rival es del centro del país, por lo que sabemos que traerá mucho aire”, indicó “Soldadita” Pérez.

La ceremonia de pesaje se realizará el día de hoy, a partir de las12:00 horas en las instalaciones de One Star.

En esta nota