Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ayuntamiento de Mexicali

Implementan plan de mantenimiento de vialidades en el Valle de Mexicali

Debido al estado no óptimo de algunas carreteras en el Valle de Mexicali, se está llevando a cabo un plan de mantenimiento en aquellas que han sido señaladas por la ciudadanía.

Mexicali, Baja California.-Debido al estado no óptimo de algunas carreteras en el Valle de Mexicali, se está llevando a cabo un plan de mantenimiento en aquellas que han sido señaladas por la ciudadanía.

La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, anunció que hace dos semanas sostuvo una reunión con el titular de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones de Mexicali, Gerardo Siqueiros, para abordar este tema.

Explicó que durante la reunión se realizaron varios ajustes, ya que las carreteras estatales no son responsabilidad del Ayuntamiento de Mexicali, sino únicamente los caminos que conectan con ellas.

“Podrá observar que ya estamos trabajando en las carreteras estatales, especialmente en los cruces que han sido reportados como los más peligrosos”, afirmó.

Aclaró que este plan de mantenimiento no se está llevando a cabo debido a las vacaciones de Semana Santa, sino que es un proyecto que se ha estado planificando desde hace varios meses.

Mencionó que en la reunión se contó con la participación de la Dirección de Obras Públicas, dado que se trata de un tema relacionado con la mejora de las vías dañadas.

Reiteró que los trabajos de mantenimiento se están concentrando en los entronques de las carreteras estatales que han recibido mayor número de reportes por parte de la ciudadanía, ya que el estado de las mismas ha causado problemas a los conductores.

Es importante recordar que en los últimos meses en el Valle de Mexicali se han intensificado las labores de bacheo en las vías dañadas, así como la rehabilitación y pavimentación de diversas calles, debido al gran número de reportes recibidos por la ciudadanía.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota