Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detienen a sujeto con orden de aprehensión

El delito que se le atribuye es robo a establecimiento cometido con violencia.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión a Jesús Alberto “N”, quien presuntamente cometió el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

El hecho que se le imputa, ocurrió el día 20 de marzo de 2023, cuando el acusado ingresó a un establecimiento ubicado en bulevar Carranza y San Pedro Mezquital, de esta ciudad, el cual se encontraba abierto al público.

Al interior del lugar, aparentemente, se dirigió al mostrador y amenazó a la empleada con sacar un arma de su chamarra, apoderándose de la cantidad de 4 mil 221 pesos moneda nacional, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Por lo anterior, mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, el día 27 de marzo del presente año, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

Al momento de la captura se le hizo de conocimiento el motivo de esta y se dio lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su detención.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

En esta nota