Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Se incendian dos viviendas en la Robledo

Los daños fueron únicamente materiales, con una de las viviendas quedando completamente destruida.

Mexicali, B.C.- Un voraz incendio se registró en dos viviendas de la colonia El Robledo la tarde de este jueves, una de ellas sufrió daños totales y la otra solo daños parciales.

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde, se recibió un aviso al número de emergencias sobre un incendio en la mencionada colonia, donde una vivienda estaba envuelta en llamas, extendiéndose luego hacia otra vivienda cercana.

Los bomberos se desplazaron al lugar y encontraron que una de las viviendas afectadas se encontraba en la avenida El Guamúchil y la otra en la calle El Yucateco.

Dos unidades de la Dirección de Bomberos llegaron al lugar y lograron controlar ambos incendios en cuestión de minutos.

Estos incendios se iniciaron debido a un cortocircuito y fueron avivados por los vientos, los cuales propagaron las llamas a la segunda vivienda.

No se reportaron personas lesionadas en el lugar, ya que los propietarios y sus familiares lograron evacuar a tiempo.

Los daños fueron únicamente materiales, con una de las viviendas quedando completamente destruida, mientras que la otra sufrió daños parciales.

La Policía Municipal también intervino para cerrar las vías de acceso y evitar el paso de vehículos debido a las labores de extinción llevadas a cabo por los bomberos.

En esta nota