Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Detienen a presunto involucrado en 7 robos a comercio realizados durante marzo

Agentes de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por la zona mencionada cuando observaron al sujeto cometiendo infracciones al bando de policía.

Mexicali, B.C.- Un individuo presuntamente involucrado en al menos 7 robos a comercios durante este mes fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

La detención de Javier Manuel “N”, de 23 años de edad, se llevó a cabo la noche de este miércoles en calles del fraccionamiento Misión San Ignacio, cuando se encontraba en posesión de un arma prohibida y una pistola de utilería.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por la zona mencionada cuando observaron al sujeto cometiendo infracciones al bando de policía.

Al acercarse los agentes al individuo y realizarle una inspección precautoria, encontraron entre sus pertenencias una punta afilada y una pistola de utilería.

El sospechoso aparentemente está implicado en al menos 7 robos con violencia a comercios, incluyendo pastelerías, autoservicios y farmacias, perpetrados en el último mes en distintas colonias de la zona urbana. Se le considera una persona de interés en materia de seguridad pública.

Tras su detención y traslado a la comandancia de policía, fue puesto a disposición de la Unidad de Robos de la Fiscalía Estatal para continuar con las investigaciones relacionadas con el delito de robo con violencia a comercios.

En esta nota