Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidio en Mexicali

Le dan 40 años de cárcel por homicidio

En Juicio Oral se le impuso esta condena, por asesinar a balazos a hombre en Valle de las Misiones

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de José Daniel Uvalle Bejarano, por el delito de homicidio calificado, por el hecho cometido el día 16 de febrero de 2021.

Ese día por la tarde, el hoy sentenciado José Daniel Uvalle Bejarano, de apodo “Dany Pistolas” o “Dany Machetes”, se encontraba en el fraccionamiento Valle de las Misiones, junto con la víctima Gastón Horacio “N”.

El acusado sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, lo hirió en la cabeza y el área del pecho, le causó heridas penetrantes de cráneo y tórax producidas por proyectil de arma de fuego que le provocaron la muerte, y posteriormente, José Daniel huyó del lugar.

A través del seguimiento de las investigaciones a cargo del Ministerio Público se solicitó la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el día 25 de febrero de 2021.

El día 26 de febrero de 2021, se celebró la audiencia en la cual se dictó auto de vinculación a proceso, para posteriormente formular acusación en audiencia intermedia.

La Fiscalía señaló que durante la audiencia de Juicio Oral celebrada el día 24 de marzo del presente año, se dio el fallo de condena, con la pena de 40 años de prisión y el pago de 453 mil 477 pesos moneda nacional, como reparación del daño.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota