Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Zorros se proclamó campeón en la Liga Magisterial de Softbol Femenil

Una entrada después, Briana Camacho llegó al pentágono en un imparable de Karely Vázquez para el 2-0.

Mexicali, B.C.- Liderado por una gran actuación monticular de Ary Montiel, Cetys Femenil se proclamó campeón en la categoría de Primera Fuerza dentro de la Liga Magisterial de Softbol.

Montiel lanzó siete entradas completas donde ponchó a cinco rivales, cedió tres imparables, tres pasaportes y se llevó la victoria a favorde 4-0 ante Chicas en el tercer y último juego de la serie.

Valeria Neblina fue la pitcher que se llevó el descalabro. El ataque de los Zorros llegó desde el primer acto con una carrera de Azul Flores gracias a un imparable de Valeria Olivas para el 1-0.

Una entrada después, Briana Camacho llegó al pentágono en un imparable de Karely Vázquez para el 2-0.

La tropa de Alex Villalobos incrementó la pizarra en el quinto rollo con otra anotación de Camacho quien llegó desde la tercera base con un hit de Ivanna Trujillo para el 3-0.

Finalmente, Nicole Urquijo dejó las cuentas finales en el sextoinning, ya que Ana González pegó doblete productor para dejar las cifras definitivas de 4-0.

”Felicitar el gran trabajo de las muchachas, ya que ellas nunca se dieron hacia abajo a pesar de comenzar la serie final con derrota.

Desde que llegué el objetivo en conjunto fue resultado del enfoque y trabajo que realizamos en los entrenamientos”, comentó el manager Villalobos.

Ahora las chicas universitarias continuarán sus entrenamientos de cara al semestre de más alta competencia.

”Se aproxima un torneo importante, ya que es por lo que realmente estamos trabajando, que es el la Universiada Regional en el cual nuestro objetivo es lograr el pase a la etapa Nacional”, concluyó.

En esta nota