Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / DSPM

Conductor de transporte público es detenido por portar una pistola

El individuo fue detenido y trasladado a la subcomandancia zona.

Mexicali, B.C.- El conductor de un camión de transporte público fue detenido después de que se reportara al número de emergencia que portaba un arma de fuego mientras estaba en servicio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó sobre la detención de Gabriel “N”, de 70 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego.

El incidente se reportó tras una llamada de emergencia que alertaba sobre un hombre portando un arma de fuego dentro de un camión de pasajeros.

cortesía

Siguiendo las características proporcionadas, se llevó a cabo un operativo de búsqueda que resultó en la ubicación del autobús señalado en la Colonia Rivera Campestre.

La unidad policial, utilizando luces y sirenas, solicitó al conductor que detuviera la marcha y procedieron a intervenir.

cortesía

Durante la inspección, se encontró que el responsable del transporte llevaba consigo un revólver calibre .38, con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

El individuo fue detenido y trasladado a la subcomandancia zona este para iniciar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación de arma de fuego.

En esta nota