Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Zorros sumó triunfos en la Liga ABE División I

La tropa de Carlos Arenas primeramente derrotó en tiempos extras 84-80a Universidad Montrer de Michoacán.

Mexicali, B.C.-Por primera vez en la temporada, Zorros del Cetys logró sumar dos triunfos consecutivos dentro de la Temporada 2023-2024 de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en su División I.

La tropa de Carlos Arenas primeramente derrotó en tiempos extras 84-80 a Universidad Montrer de Michoacán.

Por Zorros Alan Almirudis lideró el ataque con 26 unidades, 6 rebotesy tres asistencias, por los visitantes Iván Gallegos fue el máximo anotador del juego con 32 puntos, 9 tablas y cuatro asistencias.

”Estar en casa es en contra de los muchachos, porque siguen haciendo todo lo normal, van a la escuela, se levantan temprano, hacen sus actividades y aparte juegan, entonces pareciera que es una ventaja,pero en el momento que eres universitario no lo es”, finalizó el coach.

Posteriormente, por segundo juego consecutivo la quinteta de amarillo con negro necesitó del overtime para ganar 93-93 a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Eduardo Mendoza destacó dentro de la duela con 20 puntos, 8 rebotes y repartió 2 asistencias en 25 minutos de acción, por los queretanos, Isaac Martínez se fue con 25 unidades, bajó ocho tablas y se fue concuatro asistencias.

”Volvimos a ser el Cetys que nunca se rinde y que levanta siempre la cabeza y va para adelante a pesar del marcador, a pesar de todo. Volvimos a ser otra vez ese equipo que nos tiene en esta división”,concluyó Arenas.

Zorros encarará una gira de tres encuentros contra CEU Monterrey, Borregos del Tec y cerrarán ante la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL).

En esta nota