Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Cimarrones listo para saltar a los emparrillados en LIFA BC

Este sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Mexicali, B.C.- La espera llegó a su fin para los equipos mexicalenses que debutarán en la en la Liga de Fútbol Americano deBaja California (LIFA BC) este sábado 16 de marzo a partir de las18:00 horas.

El “kickoff” para ambos equipos cachanillas será en un enfrentamientoen la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez en lo que será la Jornada 1 en la categoría Intermedia.

”El equipo se ha mostrado ansioso por arrancar, se ha formado un grupo unido y con excelente actitud dispuestos a trabajar duro y ya esperando el momento de la patada inicial”, indicó el headcoach de UABC Daniel Puente.

Dicha competición contará con los Gorilas de la Preparatoria Vasconcelos, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC) Campus Mexicali y Ensenada, también con Tecos y Tigres deTijuana.

”Los equipos de la Costa siempre han demostrado gran nivel con jóvene saguerridos y por eso mismo sabemos que será una competencia bastante entretenida y de gran nivel de todos los equipos”, añadió Daniel.

Sobre el tener dos equipos mexicalenses en esta liga naciente, el coach de Mexicali resaltó que es en beneficio de la ciudad y sus jugadores.

”Somos una ciudad en crecimiento y el hecho de que existan más equipos aquí, siempre será bueno para la comunidad y para la liga, Mexicali hay gran nivel de jugadores y que mejor que estén repartidos en los diferentes programas de la región”, concluyó.

En esta nota