Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan sin vida a trabajador en una construcción

Le habían dado permiso de pasar la noche en el sitio, pero fue hallado sin vida este martes por la mañana.

Mexicali, B.C.- Un joven trabajador de una obra en construcción fue encontrado sin vida este martes por la mañana en la colonia Héroe de Nacozari.

El encargado de la obra le había dado permiso de pasar la noche en el sitio, y este martes fue encontrado suspendido del cuello con una cuerda de la perilla de una puerta.

El reporte policial indica que a las 07:45 horas se informó a los números de emergencias sobre lo ocurrido en la avenida Electricistas y la calle G.

Un hombre de 60 años de edad informó que en el sitio habían encontrado a un trabajador que se había quedado a dormir y al que solo conocían como Lino y era originario de Guanajuato.

El hombre fue descrito como de complexión delgada, tez morena, y vestía una camisa de tirantes de color azul marino y un pantalón de color azul.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar lo descrito en la llamada al 911 dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense y de manera preliminar el caso es investigado como un suicidio.

En esta nota