Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenciones

A punta de pistola intentan plagiar a mujer

Policía Municipal detiene a 2 presuntos involucrados en un intento de privación ilegal de la libertad; aseguran arma de fuego

Mexicali, Baja California.-Policías municipales arrestaron a dos hombres armados que presuntamente trataron de privar de la libertad a una mujer en la colonia Granjas Santa Cecilia.

Gerardo “N”, de 34 años de edad y Jorge Lorenzo “N”, de 38 años de edad, fueron detenidos por el delito de posesión de arma de fuego.

El hecho se registró las primeras horas del domingo, cuando vía C4 se reportó un intento de privación ilegal de la libertad en la citada colonia.

La unidad policial arribó al sitio, donde un testigo señaló una camioneta de color blanco marca GMC Yukon, en la que se encontraban los presuntos responsables.

Derivado de la intervención se detectó que portaban una pistola calibre .45 con un cargador y 8 cartuchos útiles del mismo calibre.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al momento de efectuar la detención, una mujer salió del domicilio y señaló a ambos sujetos como los que momentos antes llegaron a su casa para amenazarla con la pistola, mientras le preguntaban por su hija que querían llevarse a la fuerza.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota