Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Acribillan a hombre afuera de su domicilio en Misión del Ángel

Los hechos ocurrieron este domingo por la noche al sur de Mexicali.

Mexicali, B.C.-Un hombre fue asesinado a tiros este domingo por la noche frente a su domicilio en el fraccionamiento Misión del Ángel, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas de este domingo en el domicilio marcado con el 632 de la avenida De los Mosaicos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de una persona lesionada a balazos.

En el lugar encontraron a un hombre identificado como Alexis Nibardo, de 43 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la investigación preliminar, cuatro hombres arribaron al lugar en un pickup de modelo reciente, de cuatro puertas y de color oscuro, así como en un auto Dodge Charger de color oscuro, y agredieron a la víctima a balazos.

La víctima quedó tendida sobre la banqueta con una lesión de bala a la altura del cuello, y fue declarada sin vida por los paramédicos.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencias cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, señala el reporte.

La zona fue acordonada por agentes municipales y entregada a los elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para su procesamiento.

En las inmediaciones se realizó un operativo de búsqueda sin que hubiera detenidos relacionados con estos hechos.

En esta nota