Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Se queda en prisión acusado de asalto al “Bazar de Gaby”

Es uno de los presuntos integrantes del grupo delictivo que robaba comercios en la zona poniente de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Por su participación en robo con violencia a un negocio dedicado a la venta de comida, Julio César “N”, fue vinculado a proceso, con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos Poniente, comentó que el imputado está relacionado en el hecho ocurrido la noche del 30 de enero en un negocio ubicado en calle del Monte, del fraccionamiento San Marcos.

En complicidad de otro sujeto, amenazaron con arma de fuego a los empleados para obligarlos a entregar el dinero de las ventas; además los despojaron de las carteras con dinero, documentos personales, tres teléfonos celulares y otras pertenencias.

Por estos hechos, el Juez fijó en contra de Julio César “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, igualmente, concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria.

El imputado es presunto integrante del grupo delictivo que robaba en establecimientos comerciales de la zona poniente, siendo plenamente identificado como uno de los participantes en incidente en contra del Bazar de Gaby, registrado la tarde del 23 de febrero.

Además, se investiga su participación en el robo con violencia en una tienda de celulares, Flash Castellón, gasolinera Arco, Frutería Del Lago, Oxxo del fraccionamiento Gran Hacienda, así como tiendas Seven Eleven, en la colonia Prohogar y Lagos del Sol.

En esta nota