Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Gas

Causa alarma quema controlada en gasera

Se trata de la misma estación de servicio donde una mujer estrelló su camioneta este jueves por la tarde.

Mexicali, B.C.- Una quema controlada de gas generó alarma entre residentes de la colonia Xochicali, este viernes por la mañana.

A través del 911 reportaron una supuesta explosión de gas en la misma estación de servicio donde este jueves por la tarde una mujer estrelló su camioneta y ocasionó una fuga.

Agentes de la Policía Municipal y bomberos se movilizaron cerca de las 09:58 horas a la estación de Baja Gas & Oil, ubicada sobre la calzada Manuel Gómez Morín, a la altura de la calle Juchitepec.

cortesía

Un empleado de mantenimiento de la empresa les dijo a los oficiales que contaban con la autorización de la Dirección de Bomberos para realizar una quema controlada de vapores de gas que quedaban en el cilindro estacionario que resultó con daños por el choque el día anterior.

cortesía

La empresa contaba con un oficio emitido a la Dirección de Bomberos en el cual daban aviso sobre las maniobras que realizarían para vaciar el cilindro de los vapores a través de la quema controlada, el cual fue confirmado por Protección Civil.

La maniobra duraría cerca de dos horas, por lo que se descartó que hubiera algún riesgo para los negocios cercanos e incluso para la escuela que se encuentra cerca de esta estación de servicio.

En esta nota