Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Drogas en Imperial

Aseguran 130 mil dólares en fentanilo, en Imperial

Un ciudadano estadounidense fue detenido en un puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza.

Imperial.- Un cargamento valuado en más de 130 mil dólares de fentanilo fue asegurado por elementos de la Patrulla Fronteriza a un ciudadano estadounidense que llegó a un puesto de revisión migratoria.

La detención ocurrió el miércoles por la tarde en el puesto de revisión de la autopista 86, alrededor de las 18:30 horas.

El hoy detenido viajaba en un taxi compartido junto con otros pasajeros, el cual fue enviado a segunda revisión.

Un agente canino alertó sobre la presencia de narcóticos en el área de la cajuela del vehículo, por lo que los oficiales iniciaron una revisión minuciosa.

Los agentes encontraron varias mochilas en la cajuela, de las cuales el agente canino marcó una de ellas y una bocina como sospechosas.

En el interior de la bocina y la mochila encontraron varios paquetes envueltos en plástico cuyo contenido dio positivo a fentanilo.

El narcótico arrojó un peso total de 4.4 kilogramos, valuado en las calles en poco más de 130 mil dólares, informó la corporación.

El pasajero de dicho taxi fue identificado como un ciudadano estadounidense y fue arrestado, por lo que quedó a disposición de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

En esta nota