Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Arrestan a dos en cateos por venta de drogas

Tras denuncias anónimas realizan diligencias legales en dos domicilios en casos separados.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo zona Mexicali, a través del agente del Ministerio Público y  la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó dos órdenes de cateo, en atención a denuncias anónimas.

En la primera diligencia realizada el día 22 de febrero del año en curso, llevada a cabo en un predio ubicado en la Privada La Yunta, en el fraccionamiento Pórticos del Valle, se logró la detención de Luis Alberto “N” de 34 años.

En dicho lugar, se decomisaron 5 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, con características de mariguana.

En el segundo mandato judicial, efectuado el día 23 de febrero del presente año, en un domicilio ubicado en la calzada de las Américas, fue posible la captura de Cecilio “N”.

Durante el cateo realizado a las 11:28 horas, fueron aseguradas 3 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con características de metanfetamina, así como 6 bolsas de plástico transparente que contenían mariguana.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

En esta nota