Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / CFE

CFE moderniza flota vehicular para brindar mejor atención a los usuarios, en BC

En los últimos cinco meses se han entregado 64 equipos hidráulicos que están ya trabajando en campo.

Mexicali, B.C.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con la modernización de la flotilla vehicular, y en los últimos 5 meses ha entregado 64 grúas, que permitirán brindarle mejor atención a los usuarios.

Los últimos 38 equipos hidráulicos se entregaron el fin de semana en el marco del evento denominado Reunión de Intercambio de Experiencias de Trabajadores de Campo, a los titulares de las Zonas de Distribución Baja California con la presencia de representantes sindicales del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, SUTERM.

cortesía

Las 38 unidades se suman a las entregadas los últimos 5 meses para llegar a 64 en total, las cuales fueron distribuidas en las zonas Los Cabos, La Paz, Ciudad Constitución, Ensenada, Tijuana, Mexicali y San Luis Río Colorado.

Estas grúas cuentan con especificaciones de seguridad para el trabajador, con sensores que permiten indicar al trabajador si existe el ángulo para trabajar, sin que su integridad física esté en peligro.

CFE se compromete a seguir renovando la flota vehicular, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios y ser como hasta ahora, una empresa con los mejores tiempos de respuesta en atención de contingencias.

En esta nota