Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Mujer detenida atrás atropellar a hombre en carretera a San Felipe

La camioneta que conducía presentaba una pre denuncia de robo a los números de emergencia.

San Felipe.- Una mujer fue detenida luego de atropellar a un hombre sobre la acera de la carretera a San Felipe y chocar su vehículo estacionado, este miércoles por la tarde.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 15:21 horas a la altura de la calzada Venustiano Carranza, en el kilómetro 4.5.

Una mujer identificada como Estefanía conducía un pick up Ford Ranger blanco, modelo 2000, con placas de Baja California, con el cual salió de la carretera y atropelló a un hombre que estaba junto a su vehículo estacionado.

cortesía

El hombre lesionado fue identificado como René Francisco, quien estaba a un costado de su pickup Nissan NP300, modelo 2013 de color blanco.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre herido y lo llevaron a un hospital.

La conductora del pickup fue puesta bajo arresto luego de que se confirmó que el vehículo que conducía contaba con predenuncia de robo a los números de emergencia, además de los cargos por las lesiones y los daños.

Sobre el hombre lesionado se mencionó que fue llevado a un hospital particular con fractura expuesta en brazo, una posible fractura craneoencefálica y por diversas contusiones.

Luego del procesamiento de la escena se ordenó el retiro de los vehículos siniestrados del lugar.

En esta nota