Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Vuelca pipa en carretera a San Felipe

El camión cisterna transportaba cerca de 14 mil litros de gas

San Felipe.- Un camión cisterna con capacidad de 14 mil litros de gas se volcó este martes por la mañana en un camino de terracería aledaño a la carretera a San Felipe.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 12, cerca de las 08:30 horas, en la colonia Cerro Prieto 4, a donde acudieron bomberos y policías municipales.

El pesado vehículo volcó poco antes de llegar al cementerio Jardines del Paraíso y la zona fue acordonada para que elementos de la Dirección de Bomberos controlaran una fuga de la unidad.

De manera preliminar se informó que el conductor, identificado como Héctor, de 38 años, y su copiloto, habían resultado lesionados y fueron atendidos por paramédicos.

La pipa marca Kenworth, color blanco, modelo 2002, propiedad de la empresa Kino Gas, quedó sobre su costado dentro de una parcela al lado del camino.

Según el reporte policial el vehículo transitaba sobre el bordo de un canal de riego y debido a que el suelo se encuentra reblandecido por motivos de reparación, el peso del vehículo y un derrape de neumáticos provocó que se volcara.

En esta nota