Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Presunto homicida de Mexicali es detenido en Sinaloa

Después de privar de la vida a un residente del fraccionamiento Ángeles de Puebla, huyó al mencionado estado.

Mexicali, B.C.- Un hombre que era buscado por su presunta participación en un homicidio registrado en Mexicali, fue capturado en Sinaloa.

Jesús Alfredo “N”, apodado “El Music”, fue ubicado mediante labores de inteligencia realizada por los agentes investigadores de Baja California, quienes después de comprobar su ubicación en dicho estado, solicitaron el apoyo de sus homólogos para su captura.

De acuerdo al trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, al detenido se le relaciona en el incidente registrado el 13 de marzo de 2023, en la avenida Jopala y Del Vencedor, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

En la carpeta de investigación se estableció que la víctima, de 25 años de edad, se encontraba en la vía pública, donde llegó Jesús Alfredo, quien, al parecer por problemas entre ellos, le disparó en varias ocasiones en las piernas, provocando su muerte.

Después de privarlo de la vida, Jesús Alfredo se dio a la fuga hacia Sinaloa, en donde se mantuvo ocultó todos estos meses para evitar ser detenido por las autoridades.

Una vez que se realizaron los trámites administrativos correspondientes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación trasladaron al detenido a Mexicali, para ponerlo a disposición del juez que llevará el proceso penal en su contra.

En esta nota