Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Choca auto y abandona a tripulante

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada en el ejido Plan de Ayala

Mexicali, Baja California.-Un vehículo quedó suspendido sobre el cable tensor de un poste de cableado eléctrico tras un choque este domingo por la madrugada en el ejido Plan de Ayala.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y en el lugar dejó presuntamente a su acompañante, un joven de 21 años de edad quien al parecer estaba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este domingo en las inmediaciones del puente Terán Terán, en el citado ejido.

Agentes de la Policía Municipal y rescatistas que acudieron al lugar encontraron en el puente un vehículo Chrysler 300 de color gris, modelo 2006, con placas de California, que se encontraban suspendido tras la colisión con el cable tensor.

En el asiento del pasajero estaba un joven identificado como Diego, de 21 años de edad, quien se encontraba desorientado y al parecer con aliento alcohólico.

El conductor del vehículo no fue identificado de inmediato pues se retiró del lugar y el pasajero no pudo brindar mayor información sobre él.

Agentes de la Policía Municipal ordenaron el retiro del vehículo a un depósito vehicular mientras buscaban a familiares del joven tripulante para que lo llevaran a su casa.

La colisión solamente dejó daños parciales en el poste del cableado eléctrico, así como en el mismo vehículo involucrado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota