Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae prófugo buscado por privación de la libertad

El delito fue cometido con violencia en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada por violencia.

El hecho que se le imputa ocurrió el 13 de marzo de 2023, cuando el hoy imputado obligó a la víctima a subirse a su auto, para luego llevarla a un sitio donde la retuvo contra su voluntad por 24 horas, lapso en el que la agredió físicamente, la privó de alimentos y la amenazó de muerte.

Por lo anterior, el 12 de enero del presente año, el Juez de Control en Mexicali, giró orden de aprehensión en contra del acusado, siendo cumplimentada el pasado 14 de febrero en un domicilio del poblado Benito Juárez, del valle de Mexicali.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición del Juez de Control.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota