Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Protagoniza choque unidad de la FESC

El agente que conducía la unidad se pasó un alto de disco e impactó un vehículo que a su vez chocó con otros dos

Mexicali, Baja California.-Cuatro vehículos con daños fue el resultado de un choque protagonizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) este miércoles por la mañana al oriente de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 07:46 horas se avisó sobre la colisión de tránsito en la calle San Pedro Mezquital y la avenida Laguna de Zempoala.

Jasón Iván, agente de la FESC, conducía un pickup Dodge Ram blanco, modelo 2022, sobre la calle San Pedro Mezquital, donde se pasó el alto de disco.

Su unidad se impactó contra un automóvil VW Jetta de color guinda, modelo 2008, que era conducido por Wendy Samantha, de 43 años de edad.

El vehículo particular a su vez chocó contra una vagoneta Dodge Journey negra, modelo 2012, conducida por Catalina, de 45 años, así como una camioneta Ford F150 de color amarillo, modelo 2003, que se encontraba estacionada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los automovilistas involucrados, sin embargo ninguno requirió de traslado a un hospital y fueron atendidos por lesiones leves en el lugar.

De manera preliminar se anotó en el reporte policial que el agente que conducía la patrulla de la FESC es el responsable del percance, por lo que al no haber heridos hospitalizados, se inició el proceso de convenio para el pago de los daños.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota